La diva de la música típica en Panamá, Sandra Sandoval, visitó “Mi Diario” y no dejó nada sin contestar.
Sus secretos
Sandra confesó que se veía fuera de la música a los 40 años y ya tiene 53 años, por lo que estará hasta que el cuerpo aguante. “Me ejercito mucho, creo en los sueros vitamínicos, una vez al mes viene a mi casa el doctor Chial, me hago masajes y no más cirugías (recuerden que yo la pasé mal con los biopolímeros. Déjame así, no quiero ni una más, ya pasé por ahí. Por favor, chicas, averigüen con quién se meten; afortunadamente yo sigo con mis medias, pero estoy mejor”, dijo sobre su manera de cuidarse.
Hija de tigre...
Nos reveló que su hija seguirá su legado: “Quiere ser como yo, estuvo estudiando, cantó y ahora está en baile y compite, pero eso viene”.
Cero política
Además, habló sobre el controversial tema de la política, en la que no está interesada: “Tengo una lista de ocasiones que me han pedido ser presidenta, vice, honorable, y yo digo que no cien veces, ni fundaciones, eso se presta para mucho, yo respeto eso, yo prefiero dar a mi manera, la gente no entiende eso, me critican si canto en algún evento político, pero mi trabajo es cantar solamente, de eso vivo”, señaló.
“Con respecto al incidente de estos días yo ya olvidé, yo hago las cosas de corazón, yo me gané lo mío con esfuerzo, eran otras épocas y nunca di un puntapié. Yo vine a este mundo a ayudar, a alegrar, mi música ha servido hasta para sanar gente y eso ustedes lo han visto. Sé quiénes son y decidí no hablar más de eso. Mi consejo es: logren sus metas”.
“De mi vida personal, estoy feliz y tranquila. Me sincronizo con Tavo, mi esposo”, aclaró.
También lea: De patética y Dramática a ‘Te quiero, amiga bella’. El icónico reencuentro entre Thalía y Shakira