La Señorita Panamá para Miss Universo 2018, Rosa Montezuma, salió al paso de las publicaciones periodísticas que señalan que estuvo en la planilla de la diputada del PRD, Crescencia Prado, entre los años 2016 y 2017 donde supuestamente recibió más de cinco mil dólares.
“Me hubiese gustado muchísimo haber cobrado esa gran cantidad de dinero mensualmente, de esa manera mi actividad dentro de la comarca y trabajo sería mayor, inclusive mi estilo de vida sería diferente” destacó la beldad en un mensaje.
LEA TAMBIÉN: Rosa Montezuma, una emplanillada más de la 080 y 172
La primera Señorita Panamá de raza indígena no quiso dejar el asunto allí y aseguró que como ya está acostumbrada, leerá las críticas, que es lo que más le han aportado este tiempo. "Juzgan y critican como si estuviesen a mi lado en segundos, ojalá los medios investigaran a fondo la verdad de todo y lo hagan igual público( ya sé que aunque lo desmienta no publicarán, solo publican lo que les genera) destacó Montezuma.
Para rematar el asunto Rosa Iveth indicó lo siguiente: "Ahora sí, que me llegue todo ese dinero que me deben por favor (nunca me llegó) y punto y aparte señaló textualmente que “si el cheque sigue en Contraloría que lo guarden que pasará a buscarlo”.
LEA TAMBIÉN: César Anel Rodríguez: ‘A Rosa Montezuma la odian’
Para finalizar aclaró que no tiene que hacer comunicados para dar explicaciones ni pedir disculpas por algo que nunca supo y reiteró que nunca recibió dinero y de haberlo hecho hubiese justificado su salario. Cerró su mensaje como inició, solicitando a los medios que publicaron la noticia, que terminen bien su trabajo(investiguen) que se encuentra en la Comarca y cuando regrese y tenga señal responderá los mensajes que le dejaron.
LEA TAMBIÉN: Circula en redes. Mayín Correa insulta a Edwin Cabrera. Chequee lo que le dijo
Luego del informe de la Contraloría de la República en donde salió a relucir el nombre de la Señorita Panamá, se intentó hacer contacto con ella para conocer sus reacciones pero su número sonaba apagado.