La bellísima Melissa Acosta, una despampanante modelo colombiana que está de visita en Panamá gracias a la invitación del recién estrenado gimnasio Smart Fit, aprovechó para contarle a Mi Diario sus secretos.
Primero que nada, Melissa está dispuesta a romper los estereotipos con el que luchan las “paisas” y las mujeres en general, pues asegura que verse bonita o arreglarse no debe ser motivo de prejuicios.
‘No somos un producto’
Ella es disciplinada y muy exigente no solo con su cuerpo, sino también con su carrera, y es que la modelo considera que todo debe ir acorde en la vida de una mujer para su crecimiento físico, cultural y profesional.
“Las mujeres de hoy en día deben ser un complemento de cualidades, hacer entender que si el cuerpo está bien, el alma y el espíritu están mejor. Que siendo mujeres sin rayar en el feminismo tenemos roles muy claros en la sociedad.
No somos un producto que se adquiere en una vitrina. Mi mensaje para todas las mujeres es aprender a identificar todo lo bueno que contienes, cuáles son tus fortalezas y en qué habilidades somos diestras. Cuida tu autoestima, persevera por tus sueños”, señaló la chica.
También puede leer: ¿Quiénes son las caras fichadas por el ‘Gobiernito’?
Dieta para el alma
Sobre la vestimenta para ir a ejercitarse, recomienda que antes que nada se escojan vestuarios con los que se puedan sentir cómodas y con los que proyecten seguridad.
Y lo que dijo de la alimentación para bajar de peso, de seguro no te lo esperas:
“Para que tu cuerpo asimile mejor el alimento, debes tener paz interior. Puedes comer súper bien, pero si vives estresada y cabizbaja, se te olvida alimentar otras cosas. Todo va en la mente, que trasmite todo a tú cuerpo”.