Antes de morir, “El príncipe de la canción”, José José, le dejó a su hija menor, Sarita, un poder notarial con el que podía actuar en nombre del artista. El último número de TvNotas reveló que Sarita es millonaria.
Su fortuna es gracias a la serie biográfica por la cual cobró 5 millones de dólares y también por las propiedades del cantautor en Estados Unidos valoradas en 3.1 millones de dólares, explicó Infobae. ¡OMG!
Según la revista, en los registros legales de José José aparecen relacionadas cinco propiedades en Miami y en dos de ellas aparece Sara junto a él como dueña.
También puede leer: Llevarte a Marte canta sobre el maltrato infantil
Supuestamente José José no estaba enterado de la existencia de las otras tres propiedades.
“Lo que pasa es que José José confió plenamente en su hijastra Monique, una de las hijas de Sara Salazar, quien puso una empresa de bienes raíces en Florida para redituar el dinero de José. Él le dio acceso a su fortuna y Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin permiso de José”, citó la polémica publicación.
Cuando Sara Salazar, la viuda, se enteró de eso se molestó con Monique y su otra hija, Celine.
Esto explicaría por qué las hijastras no estuvieron en el homenaje que se le hizo al intérprete de “El triste” el pasado domingo en Miami.
Salazar manejó la carrera del mexicano desde 1995 hasta el 2017, época en la que Telemundo ofreció la idea de la bioserie.
“Desde el primer momento, ellos ofrecieron 5 millones para tener los derechos. Pero, irónicamente, cuando hubo dinero de por medio, vinieron los problemas, y la que saltó primero fue Sarita hija”, dijo una fuente.
Supuestamente desde ese momento Sarita se interesó por los asuntos de su padre y al ver que Monique estaba enriqueciéndose le contó todo a su papá, haciendo que este alejara a sus hijastras.
Mientras tanto, el lío con los restos y el funeral del artista sigue en un misterio total. Sarita en un inicio comunicó que se haría un homenaje de cuerpo presente en México también, pero lo último que dijo fue que dividiría las cenizas del artista, una mitad para Estados Unidos y la otra para México.
También lea: Nunca sola. Vale Guinard lo manda pa’ la ‘friendzone’ y disfruta de la soltería
Aunado a lo anterior, el periodista Gustavo Adolfo Infante comunicó que el cuerpo de José José no estuvo en el homenaje que se le hizo el domingo y que todo fue una farsa más.
“No iba el cuerpo de José José, iba el féretro solo. Gente que lo cargó comentó: ‘Pues estaba muy delgadito ya José José porque esto no pesa”.
Los restos del artista fueron cremados ya y a las 6:00 de la mañana de hoy debieron partir sus cenizas hacia México para el homenaje en el Palacio de Bellas Artes.