El representante de Panamá en el reality ‘El Poder del Amor’, Miguel Melfi, recibió a la presentadora de TV Bettina Romina en Turquía, donde compartieron gratos momentos de madrugada.
Bettina explicó que pudo contactar a Miguel a eso de las 2:00 a.m. hora de allá, 6:00 p.m. hora de Panamá, debido a que Miguel tiene horas extendidas de grabación y se mantiene muy ocupado.
Y es que Bettina se encuentra en medio de un tour con 40 mujeres que fueron a conocer los atractivos de Turquía y ella aprovechó para encontrarse con Miguel y de paso hacer un ‘en vivo’ juntos.
Por cierto, Miguel le confesó que entre las amistades que ha hecho allá, su persona favorita es Don Day. También dijo que se lleva muy bien con Andreína, que le tiene mucho ‘cariño’, pero que se ha dado un espacio para retomar cualquier indicio de romance, a ver si conecta nuevamente con alguna chica.
En cuanto a Grisse, dice que va con calma, que también le tiene mucho cariño, pero que tomó la decisión de poner una pausa para no herir sentimientos de nadie.
“No estoy jugando con nadie... No es que esté confundido entre una persona y otra, es que estoy dándome un tiempo a mí de recargar mis energías y sentirme listo. Yo no vine aquí para fingir una relación, soy muy real.
Sobre Vanessa, la conductora del programa, Miguel asegura que con ella no hay nada, que se llevan bien, pero que reconoce que como conductora de un reality ella tiene que hacer su trabajo, por eso se ha visto como cierto roce, pero que en verdad, se llevan bien.
Sobre lo que más extraña de Panamá dijo que su familia, su mascota, la comida de su mamá, conversar con su hermano y las salidas con sus amigos.
Al final, Bettina también tuvo oportunidad de compartir con Austin ‘Baby’.
