Matt Fiddes, quien fue guardaespaldas personal y confidente de Michael Jackson durante más de una década, ha compartido detalles sobre la vida personal del artista, incluyendo su supuesta vida secreta como mujeriego y su relación con las mujeres.
Según Fiddes, Jackson era un mujeriego secreto debido a la presión de su discográfica, Motown, que temía que su interés en las mujeres afectara su carrera y su base de fans femeninas. Fiddes también aseguró que Jackson y su equipo trabajaban arduamente para ocultar a sus novias y esposas del público.
Fiddes también ha hablado sobre las acusaciones de abuso infantil contra Jackson, sugiriendo que podrían haber tenido motivaciones financieras. “El tipo estaba interesado en mujeres. Si vas a ir tras alguien y derribarlos, abuso infantil, asesinato, violación, esas son las cosas. Y una vez que has sido acusado de eso, terminaste, ¿no? Michael nunca se recuperó de eso”, insistió.
Además, reveló que Jackson tuvo un affaire de corta duración con Whitney Houston en 1991, y que siempre esperó que la relación fuera más lejos y hasta soñaba con casarse con ella.