ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Mel Gibson y su testimonio más humano: ‘Estaba al borde... y fue Cristo quien me salvó'

    En una reveladora entrevista, Mel Gibson confiesa cómo su fe y el mensaje de Jesús lo rescataron en su momento más oscuro. Una historia poderosa que dio origen a La Pasión de Cristo, y que hoy inspira a millones.
    Publicado el: 18 de abril del 2025, 01:27 pm
    Por Luis Felipe Padilla
    CORPRENSA
    Mel Gibson y su testimonio más humano: ‘Estaba al borde... y fue Cristo quien me salvó'
    Pasión.De.Cristo.Internet


    Mel Gibson: “Me di cuenta de que había sucedido de verdad” — El impulso detrás de ‘La Pasión de Cristo’

    En una reciente entrevista, Mel Gibson reveló que su decisión de dirigir La Pasión de Cristo surgió de una profunda crisis personal. El actor y director confesó que atravesaba un momento tan oscuro que incluso contempló el suicidio. Fue entonces cuando, al sumergirse en los Evangelios, experimentó una transformación espiritual que lo llevó a crear la película.

    CORPRENSAMel Gibson y su testimonio más humano: ‘Estaba al borde... y fue Cristo quien me salvó'Mel.Gibson.Pasión.De.Cristo.Internet

    “Me di cuenta de que había sucedido de verdad”, expresó Gibson, refiriéndose al sacrificio de Jesús. Esta convicción lo impulsó a plasmar en la pantalla una representación cruda y realista de las últimas horas de Cristo, buscando transmitir la magnitud de su sufrimiento y amor por la humanidad.

    CORPRENSAMel Gibson y su testimonio más humano: ‘Estaba al borde... y fue Cristo quien me salvó'Pasión.De.Cristo.Internet

    A pesar de las controversias que rodearon el filme, Gibson considera que su obra logró conectar con el público de una manera única, ofreciendo una experiencia cinematográfica que trasciende lo convencional.


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad