Parece que el Príncipe Harry y Meghan Markle se están tomando un tiempo muy necesario, tras su regreso de Sudáfrica.
Según la revista People el duque y la duquesa de Sussex planean tomarse un descanso de seis semanas de los deberes reales a mediados de noviembre, y planean hacer un viaje a los Estados Unidos para pasar tiempo con la madre de Meghan, Doria Ragland, en Los Angeles.
Se espera que la pareja pase el Día de Acción de Gracias 28 de noviembre con Doria y algunos amigos muy íntimos de Markle.
MIRA TAMBIÉN : Santo. El Cristo Negro Vs el concierto con Japanese
Harry y Meghan se abrieron recientemente sobre las luchas con las que se enfrentaban al estar constantemente en el centro de atención de los medios.
En un documental de la cadena ITV filmado durante el reciente viaje a Sudáfrica de la pareja que fue transmitido en el Reino Unido, Harry habla sobre el traslado de su familia a África.
“No sé dónde podríamos vivir en África en este momento”, dijo Harry al reportero Tom Bradby. “Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo, sería un lugar increíble para nosotros para poder basarnos, por supuesto. Pero con todos los problemas que están ocurriendo allí, simplemente no veo cómo podríamos realmente hacer tanta diferencia como queramos sin los problemas y el juicio de cómo estaríamos con ese entorno”, agregó.