“El buen gobierno” del PRD está a la vuelta de la esquina y ya empezaron los rumores. Y es que la gente no pierde el tiempo ya que en redes sociales circula un video durante el anuncio de Laurentino “Nito” Cortizo como el presidente de un nuevo período donde el vicepresidente, José Gabriel Carrizo le pone la mano en la cadera a su esposa Julieta Spiegel de Carrizo.
En el multimedia se aprecia que ese gesto a Julieta no le hizo ninguna gracia. Primero ambos estaban sonrientes y aplaudiendo en el evento político cuando Carrizo le puso la mano a su esposa en la cadera y a esta se le borró la sonrisa y procedió a quitarle la mano. ¿Cómo así?
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ‘ELNEGRO.COM’ SE DESNUDÓ LUEGO DEL TRIUNFO DE ‘NITO’
El “runrún” dice que podrían estar fingiendo un matrimonio de apariencias aunque ella pareciera que para acallar esos rumores colgó en su cuenta de Instagram vídeos y fotos abrazando, apretando y dándole besos a su “vice”. ¡Ups!
TAMBIÉN PODRÍA LEER: ¿GÉNESIS ARJONA LA NUEVA LEVY DE LA ASAMBLEA?
Mire los vídeos y juzgue usted mismo. Recordemos que en México fue muy sonado el caso del expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica “La gaviota” Rivera (divorciados ya) quienes supuestamente celebraron un matrimonio arreglado con el fin de parecer la pareja presidencial perfecta. LEA MÁS DEL CASO AQUÍ.