Las vueltas que da la vida, ¿quién lo diría? La ex cascarosa y presentadora de Alo Panameño llama a su matrimonio con la cantante matricidio . Un título bastante fuerte, pero con la historia que llevan, ¡no es para menos!
Durante su época de enamorados en las redes, siempre compartían mensajes llenos de amor. Y justo en Navidad, fue cuando la cantante de décima Jazmín Muñoz y la actriz Wendy Jaramillo decidieron hacer oficial su relación, rompiendo con todo lo esperado.
Y para sorpresa de todos, ¡se casaron en México! Fue a través de su cuenta de Instagram donde revelaron la noticia, dejando claro que su historia de amor va mucho más allá de las fronteras panameñas.
Pero Wendy no se detuvo ahí. En un mensaje directo a sus seguidores, se desahogó: “Bueno, me desperté a las 8, me volví a acostar, estoy de vacaciones, así que a descansar. Y veo que las redes están estalladas”, comenzó. “Ustedes saben, los que me conocen, que yo no les meto eso en la cabeza. Pero les voy a decir algo que he visto mucho... ¡Gente, yo no sé por qué ustedes no se habían enterado! Yo casi ya llevo 3 años separados del ‘matricidio’ ese que hice”.
Con un tono relajado, continuó: “Pero ya, tenemos 15 años de conocernos y más de 2 años juntos. Yo no revelé nada, subí la foto de Navidad con la familia, y no fue una revelación. Muchísima gente ya lo sabía, otras No. No es algo que haya negado, pero tampoco me he puesto a anunciarlo. Si subía cosas, eran historias y vainas así, pero me da risa, la gente cojan paz, mis amores, sean felices.
Wendy dejó claro que está feliz: “Yo soy feliz, soy más feliz que nunca. Tengo a alguien en mi vida que me da paz, que me da tranquilidad, y que me va a seguir adelante. O sea, yo soy feliz, mis amores, somos felices. Así que respiren tranquilos, soy feliz, eso es lo importante”.
Sobre los comentarios de los demás, Wendy agregó: “A la gente le gusta el morbo. Se subió la foto, pero ni siquiera puse ‘te amo’ para hacer un anuncio. Yasmin, en una publicación, cuando se va a representar a Panamá , lo hace un montón de veces al año, pero nadie dice nada. Pero bueno, ya sabes, esto a la gente le gusta Así que tranquilos, yo voy a seguir viendo mi serie”.
Y cerró con un mensaje de agradecimiento: “Los quiero mucho a todos los que me brindan buenos deseos. Y sobre la gente que mete a Dios en todo... yo creo en Dios, Yasmin también, y siempre me acuerdo de lo que me dice mi mamá: ‘donde hay amor, está Dios’. Y eso es todo lo que voy a decir sobre religión ¡Los amo aquí!