Luego de que el instagramer Mariván fuera duramente criticado por celebrar el fin de semana el triunfo de Plaza Amador sin mascarilla ni distanciamiento salió a ofrecer disculpas para aquellos que estuvieron apoyándolo.
Dice ser humano y que su error fue ese y que había cientos de personas y el señalado fue él.
A la gente no le hizo gracia verlo de esa manera ya que tan solo en diciembre pasado estuvo en la Undad de Cuidados Intensivos (UCI ) y en coma inducido debido a que se encontraba batallando entre la vida y la muerte a causa de la covid-19.
El humorista considera que bajarse la mascarilla es algo que a “todos” les ha pasado en algún momento y explicó que se llenó de emoción y se bajó la mascarilla porque quería cantar por el triunfo de su equipo.
Dijo que conoce a varios de los integrantes de Plaza Amador por lo que lo considera su equipo y es algo que algunos no entenderán.
Reveló que no esperaba que el lugar se llenara ya que cuando llegó no había multitud, pero cuando el bus del equipo entró, el lugar se abarrotó de personas.
Sabe que cometió un error, pero siente que la gente se pasa ya que el no mató, robó o violó.
“No pienso que es para tanto a todos nos ha ocurrido en algún momento. Fue una ignorancia mía, pero he visto gente más ignorante que hasta me desearon la muerte”, explicó.
Indicó que se encuentra en el punto de que si va a un resort, de viaje o a la playa lo critican., incluso lo criticaron cuando se casó.
“Lo que hice yo, lo hace cualquiera”, dijo e insistió que eso lo hace una persona normal, pero como es figura publica es señalado.
“Fue un error y como hombre lo hice mal, pero sé que tampoco fue pa’ tanto”, resaltó.
Durante su justificación, al humorista se le pudo escuchar con un ruido cuando paraba de hablar y tomaba aire para respirar.
También puede leer: Luego de que caminara por el Valle de la Muerte, Mariván desafía a la covid-19