La oficina de prensa de Marc Anthony aclaró que el cantante sufrió una caída previo al concierto que debía ofrecer en Panamá la noche de este miércoles, 4 de mayo, lo que le ocasionó una lesión de espalda que le impidió cumplir con el show.
El artista fue atendido en primera instancia por médicos panameños. Su oficina de prensa tuvo palabras de agradecimiento por las atenciones y confirmó que la mañana de este jueves Marc estaba siendo trasladado a la ciudad de Miami para que sea evaluado por sus especialistas.
David Candanedo, presidente de Magic Dreams, empresa productora del show, explicó que se enteraron de la caída en la noche al llegar a buscarlo al hotel donde se hospedaba.
Explicó, en Jelou, que Marc sufría de mucho dolor.
“La lesión le limitaba la movilidad... Todavía presenta un cuadro de dolor importante”, dijo Candanedo.
Manifestó que es una situación que se le escapa de las manos, pero que darán la cara y están a la espera de la reprogramación del espectáculo, por lo que solicitan a los asistentes que conserven sus boletos ya sean físicos o digitales.
“Estos boletos van a ser válidos para la reprogramación del show”, aseguró.
“No se desesperen. Nosotros estamos aquí, no vamos para ningún lado. Estamos en comunicacíón con las autoridades locales del consumidor. Siempre hemos dado la cara”, aseguró el presidente de Magic Dreams, recalcando que mantendrán informado al público, explicando que no hay fecha para el nuevo show todavía.
VEA ADEMÁS: Marc Anthony se accidenta. No se presentó anoche en Panamá. su show será reprogramado