El esperado concierto de Marc Anthony en Panamá fue suspendido cerca de la medianoche este miércoles, 4 de mayo, en el estadio Rommel Fernández, cuando se anunció que el artista había sufrido un accidente.
El concierto denominado ‘Pa’ lla voy’, inició normalmente con una presentación folclórica, seguido por la presentación de Samy y Sandra Sandoval.
Posteriormente, el salsero boricua Jerry Rivera puso a la gente a cantar y bailar por más de una hora, pero el momento de ver en tarima a Marc nunca llegó, lo que llegó fue el anuncio de que había sufrido un accidente sin dar mayores detalles.
Al parecer se trata de un incidente menor el que aqueja al cantante de ‘Valió la pena’, ya que se anunció que su se presentación se pospondría prontamente, por lo que solicitaron al público guardar sus boletos.
Los organizadores anunciaron que Marc fue atendido por médicos panameños y que se mantenía estable.
Extraoficialmente trascendió que el cantante presuntamente sufrió una caída de una escalera, por lo que fue atendido rápidamente, al parecer en su camerino.
El público no lo podía creer. Poco a poco fueron abandonando el Rommel Fernández pasada la medianoche, principio de la madrugada de este jueves.
En el año 2015 Marc también suspendió una presentación en Panamá, en esa ocasión por un cuadro de deshidratación, según se anunció.
(Información en desarrollo..)