El periodista de Telemetro Reporta, Rolando Delgado vivió momentos tensos durante una cobertura afuera de la Asamblea Nacional por las protestas en contra del contrato minero por parte de miembros del Suntracs y de otros gremios.
El comunicador informó que algunos manifestantes dañaron parte de las estructuras para intentar ingresar a la Asamblea como se mostró en el video y entonces él dijo que unos manifestantes intentaron agredirlo y también a su camarógrafo.
Al decir esto en la transmisión en vivo, algunos le gritaron que eran unos vendidos, unos vende patria y que estaban dando una falsa información.
“Nada se ha dañado, deja de estar inventando, se abrió, se movió y se puso de lado, no se dañó” dijo un manifestante mientras lo señalaba de manera notablemente agresiva y otro lo apuntaba con un objeto.
Sin embargo se ve claramente cómo las estructuras estaban desordenadas.
Mientras le gritaban de todo al periodista, él no dejó de hacer su trabajo mientras que con sus manos pedía que por favor lo dejaran continuar.
Además del rechazo al contrato minero también se manifestaban en contra de la supuesta agresión sexual a la diputada juvenil.