La noche de este viernes la madre de Tatiana Vélez , en medio de un Instagram Live con su abogada Wyznick Ortega, le responde a la progenitora de Yerik Emil Navarro sobre las declaraciones que dio a nuestro medio de comunicación el día de la audiencia, donde se le decretó detención provisional al artista mientras dure la investigación.
Declaraciones de la Mamá de Yemil:
Minutos antes de la audiencia, en el elevador del recinto, Mi Diario conversó con la mamá de Yemil, quien confesó que el caso tiene un trasfondo y que sabe que su hijo es de una manera, pero que ella lo crió en escuelas cristianas, que él ahora de grande tiene su carácter y que lo quiere ayudar para que cambie.
“Ellos (la justicia) se están dejando llevar por los errores anteriores. A mí me dijeron que se oyeron gritos y golpes de parte de los padres de Tatiana cuando fueron a buscarla al condominio donde estaba, pero mi hijo estaba en Chitré. Lo llamé para corroborar, luego los fui a visitar y estaban bien”, dijo dando a entender que los que le pegaron a la chica supuestamente pudieron ser sus padres.
MIRA TAMBIÉN : Mamá de Yemil rompe el silencio. Insinúa que los padres de Tatiana también la golpearon
Declaraciones de la Mamá de Tatiana Vélez, Yaritzel de Vélez :
“Me desconcierta el rompimiento de silencio de la mamá de Yemil , porque la primera vez que fui a quitarle el teléfono a Tatiana, allí me doy cuenta que mi hija no está bien. Yo la tiré a la cama le hice una llave, ni siquiera le pegué a Tatiana ese día y le dije la sangre de Cristo tiene poder y ella se me vira y me dice, idiota eso ni me hace".
Ya habíamos visto las fotos del cuello, de la boca y el papá y yo decidimos sacarla de allí como fuera. Y es verdad que se escucharon gritos porque yo traté de sacarla a la fuerza y a la final le dije entrégame el teléfono, porque ese teléfono es mío, porque lo compré yo, y me voy; ella me dice si te doy el teléfono te vas y ella me entrega el celular y la dejó en la cama tirada.
MIRA TAMBIÉN : Dos panameños atrapados en un crucero con pasajeros que dieron positivo por coronavirus
La señora Yaritzel de Vélez también asegura que Yemil manda a la mamá de él a llamarla y le dijo, "señora, su hijo va a matar a mi hija y ella llorando me dice hay que sacar a tu hija de allí, porque no quiero que eso pase. No la abandones. En ese momento dije ya no puedo con esto más”.
“Entonces, ese día, iba camino con mi esposo a la fiscalía de la ciudad cuando esa señora me llama y me cuenta toda la historia de ese niño, que el papá de ese niño la golpeaba y por eso lo metió en una escuela cristiana para ver si él cambiaba y ver si no tenía esa afinidad de su papá , pero cuando fue grande nada le sirvió. Fueron las palabras de su mamá", expresó la señora Yaritzel de Vélez, madre de la presunta víctima, novia de Yemil.