Un multimillonario productor caído en desgracia, una legendaria actriz italiana madre de un célebre cantante nacido en Panamá, son las últimas bajas de la pandemia de coronavirus que en el caso de Lucía Bosé se saldó con un resultado fatal.
Con una fecunda carrera como actriz en su Italia natal, Lucia Bosé, decidió abandonar su país y su profesión tras casarse con el famoso torero español, Luis Miguel Dominguín, de cuya relación nacieron dos hijos, Paola Dominguín y Miguel Bosé, este último lo dio a luz en territorio panameño.
LEA TAMBIÉN: Como si no tuviera suficiente con los líos legales, ahora da positivo en el test del coronavirus
Medios internacionales reportan que la luminaria de 89 años, quien en los últimos años se mantenía retirada en la localidad segoviana de Brieva donde tenía un museo, falleció este lunes, 23 de marzo, víctima del coronavirus.
Según confirmó el Diario de Castilla y León, la actriz ingresó en estado muy grave en el complejo hospitalario de Segovia el pasado jueves y, ante el empeoramiento de su estado de salud, fue sedada en la noche del domingo y falleció en la mañana de este lunes.
El Diario español El Mundo detalla una célebre frase dicha por la actriz hace un tiempo en una entrevista que enmarcada en el contexto actual suena como una premonición escalofriante:
“¡Odio el beso español! ¡Lo detesto! Todo el mundo te besa y te achucha. En verano es incómodo porque te mueres de calor. En invierno es peligroso porque te pueden contagiar la gripe. De esto me di cuenta al llegar a España con el torero. Nosotros nunca nos besábamos. Yo era una mujer bastante fría, pero él lo era todavía más. Los hombres son poco cariñosos y los toreros aún menos”. destacaba la fallecida diva.
El Contagio de Harvey Weinstein
En los reflectores permanentes del mundo entero desde que estalló el escándalo de abuso sexual que lo hizo aún más mediático, el poderoso productor caído en desgracia, Harvey Weinstein, parece no salir de una para entrar en otra.
Las acusaciones en su contra, un proceso que terminó en un juicio que a la postre terminó en una condena, su alicaído estado de salud que lo ha hecho entrar y salir de hospitales y ahora se ve coronado, valga la redundancia, con su supuesto contagio en la cárcel de coronavirus.
El portal Page Six adelantó la noticia del positivo de Covid-19 del magnate, aunque las autoridades de la prisión de máxima seguridad del condado de Wende , en el norte del estado de Nueva York no han querido confirmar ni desmentir la noticia sobre el supuesto contagio del prisionero 20B0584.
Según la agencia Reuters, el magnate se encontraría bajo aislamiento preventivo en el penal.