Yerik Emil Navarro, mejor conocido artísticamente como Yemil, está en problemas y es que se confirmó que tiene la tercera denuncia en el Sistema Penal Acusatorio en San Miguelito por otro caso de ‘violencia de género’, esta vez en contra de su nueva novia Tatiana Velez.
Así lo confirmó su madre Yaritzel de Velez en una transmisión en Instragram Live , hasta aseguró que la denuncia fue interpuesta hace 7 días, lo que quiere decir que fue el 20 de febrero del presente año.
La madre de la tercera víctima asegura tener una fotografía que le tomó ‘capture’ a su hija Tatiana cuando mantenían una videollamada.
Se mostraba que la joven tenía una severa marca en el cuello como de ahorcamiento presuntamente con un cordón. Así lo reveló en Instagram por lo que acudió días pasados a buscar asesoría de la abogada Yoany Ortega mejor conocida como Wyznick.
LEA TAMBIÉN : Otro revuelo por el Sech. Revelan supuesto motivo del cierre de El Bloke Summer Fest para la noche del martes de Carnaval. Video
Mi Diario contactó a una fuente en el Ministerio Público quien confirmó la nueva denuncia. Y se dio a conocer que uno de sus expedientes por caso de violencia de género pasado, el artista quedó sobreseído, porque unas de las víctimas se retractó al último instante.
Cabe mencionar que el 24 de septiembre el Ministerio Público (MP), se dio a conocer que el Tribunal de Apelaciones revoca detención provisional y ordena notificación los días 15 y 30 de cada mes a cantante del género urbano.
Además, restringe acercarse a la víctima de forma personal y hablar con o sobre esta en redes sociales o ante los medios de comunicación.