Y un nuevo capítulo se suma en la turbulenta trama que envuelve al cantante Yemil, quien mantiene una medida cautelar de notificación los días 15 y 30 de cada mes mientras se realizan las investigaciones de supuesta violencia de género contra una ex novia que actualmente se le sigue.
Esta misma semana se conoció de un aparente nuevo caso de violencia de género en el que se señala al cantante en perjuicio de la joven Tatiana Vélez, denuncia que hizo la propia madre de la supuesta afectada Yaritzel de Vélez a través de una transmisión de Instagram Live.
Por redes sociales rodaron además una serie de fotos donde sale Tatiana con múltiples moretones y hasta heridas en diferentes partes del cuerpo que la progenitora de Tatiana achacó a Yemil.
Hoy Tatiana Vélez salió al ruedo para enfrentarse a su madre y desmentir las acusaciones que fueron vertidas por la señora. “Antes de tirar piedras deben escuchar las dos versiones, no me pueden juzgar ustedes no saben lo que conlleva esto” indicó en voz pausada pero firme en conferencia de prensa Tatiana Vélez, quien se definió como la actual pareja de Yemil. “Ustedes sólo han escuchado la versión de mi mamá y de lo que ella ha dicho y parte de las cosas que ha dicho mi mamá muchas son falsas” afirmó Tatiana.
Al ser cuestionada sobre qué cosas de las que había dicho su mamá ella considera falsas, la joven enumeró entre ellas que no conoció a Yemil en Chill Out y tras una pausa mientras pensaba cuáles más aseguró que su madre ha dicho cosas que no tenía que decir.
Sobre las fotos que circulan en redes donde se le ve con golpes y heridas en su cuerpo y la cabeza, la joven hizo gestos de negación e invitó a los presentes a que la miraran y vieran que estaba muy bien que no tenía golpes, moretones ni nada. Dijo que lo publicado en redes es falso y sus heridas habían sido hace un mes cuando fue víctima de un robo cuya denuncia no fue interpuesta
Según Tatiana ella todavía mantiene una relación con Yerik Emil Navarro(Yemil) y aunque no conviven juntos. su relación es perfecta, no pelean ni nada.
En tanto su abogado Valentin Jaén advirtió que procederá a interponer una querella para que se investigue de dónde salieron las fotos que circularon en redes pues se irrespetó el derecho a la intimidad de Tatiana. Jaén también es el representante legal del cantante.