Lluvia de críticas le cayeron al Instagramer y humorista, Mariván luego de que se le viera celebrar en Instagram la victoria de Plaza Amador en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Su celebración la hizo rompiendo todas las medidas para prevenir la covid-19. Sin guardar distanciamiento y con la mascarilla en el cuello gritó junto a otros fanáticos.
La algarabía resultó chocante para algunos internautas que recordaron cuando el “influencer” estuvo en diciembre pasado, por más de 26 días en la UCI y de esos, 19 días en coma inducido debido a la covid-19.
En ese entonces, luego de salir del hospital lloró frente a sus seguidores de Instagram, donde dio su testimonio. Entre lagrimas dijo que no podía creer cuanta gente lo puso en sus oraciones y cuanta gente lo quería.
El humorista indicó que Dios lo llevó agarrado de su mano por el Valle de la Muerte y le dijo que valorara a su familia y amistades. Siente que tiene la obligación de acercarse a Dios ya que estuvo a punto de perder su vida. “Dios es real, existe, solo tienes que cerrar los ojos y pedirle de corazón y con fe”...Crean en Dios, nunca duden de su existencia,nunca lo cuestionen, eso yo lo hice mucho,a Dios no se cuestiona, se cree. Me mando a decirles que él existe”, dijo en ese entonces.
Durante su estadía en la UCI, Marivan requirió de asistencia para su respiración ya que su cuerpo apenas registraba un 40%.
Para la estrella de redes sociales se llegó a pedir oración y plasma convaleciente para su recuperación.
De hecho, un grupo de personas participaron en un “Yapitón” para ayudarle con los gastos médicos.
A inicios de este mes, Mariván se casó por la iglesia con su pareja, Anyuri Martínez.
También Lea: Abre la tienda de Harry Potter más grande del mundo