El presentador Lucho Pérez viene renovado este 2020 y reconoce que es por él mismo que está realizando cambios y no por amor, como algunos han señalado con respecto a su reciente ruptura.
A su ex, la cantante Margarita Henríquez, la considera una buena amiga y dice que todo se lo deja a Dios.
“Considero que estoy en una etapa de cambios, nunca imaginé el tiempo que perdí no desarrollando ciertas cosas de mi vida como ahora que terminé mi sexto año y voy a estudiar en la universidad producción de televisión, porque es algo acorde a lo que estoy realizando. Este año, en febrero, me estrenaré en el programa ‘Salvaje’, por TV Max, los sábados, que hablará de lugares en Panamá que el público no imagina que existen, donde abundan la fauna y la flora, pero no dejaré ‘Hecho en Panamá’ porque es el que me ha dado muchas satisfacciones. Todo lo haré paralelamente”, indicó sobre lo que hará.
"Siento que estoy recuperando el tiempo perdido, he madurado”, sentenció.
También puede leer: TVMax reemplaza a Ana Lorena por una bella chica
Perdió muchas libras
“En cuanto a mi peso, pueden creer que lo hice primero por salud, ya que llegue a pesar 304 libras y yo tengo molestias en la rodilla. Perdí 86 libras. La gente me envía fotos de mi sobrepeso y me asusto, ahora me dedico a hacer mucho cardio y a cuidar lo que como, y más ahora que voy a estar en el nuevo programa, para presentar una imagen más fresca. Solamente estaré enfocado en mis proyectos personales, que es lo que me tiene inspirado. Le doy gracias a Dios por las oportunidades que la vida me ha dado y que sé que las tengo que aprovechar porque es por algo que me las ha enviado, y en cuidar a mi hijo, que es mi tesoro más grande”, resaltó.
Sobre el amor, dice que está quieto. “No ando pensando en eso, que Dios sea el guía de mi destino”, concluyó.
Vía: Evelyn Vizcaíno