La cantante argentina Lucía Galán, miembro del dúo musical Pimpinela junto a su hermano Joaquín, ha anunciado que afronta un problema de salud que le ha obligado a pasar por el quirófano para extirparle una parte del páncreas afectada por un quiste premaligno, una dolencia que le descubrieron durante una revisión médica en Madrid el año pasado.
Luego de la operación, los familiares de Lucía comunicaron que la operación había salido bien, aunque por prevención tendrá que permanecer ingresada entre 24 y 48 horas. “Queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto. Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas. Agradecerles a todos por su compañía y buenos deseos. Damos gracias también a los medios por su interés y respeto”.
El dúo argentino ha ha reajustado algunos de los conciertos que tienen programados el próximo mes de agosto, un tour con el que celebran sus más de 40 años en la música.
(Con información de www.hola.com)