Con tremendo mariachi, el fanclub de los panameños Julián Torres y Karina Linnett Marquínez los recibió la tarde del domingo en el aeropuerto de Tocumen tras ganar el reality de Turquía, “El poder del amor”.
Los mariachis, que por cierto son los preferidos de Julián, interpretaron “Que viva Panamá”. Julián hasta cantó, agradeció la sorpresa y muy emocionado comentó que tenía ansias de regresar a Panamá y ver a su familia.
“Me fui solo por la experiencia de participar y hoy regreso con el primer lugar. Aunque no con un amor, todo no se puede ganar. En cuanto al dinero ganado no he pensado, aún tengo tantas cosas en mente”, dijo.
Por su parte Karina, llena de emoción, lloró al ver a su mascota y reveló que ella sí estaba clarita. “Una vez lo mencioné, quiero donar una parte a alguna fundación y tengo que guardar para terminar mis estudios”, dijo.
En cuanto al puertorriqueño Asaf Torres, quien se convirtió en su media naranja, nos contó que él vendrá en unas semanas a visitarla, además de que aprovechará para grabar un video, ya que el chico es cantante.
Por otro lado, se espera que pronto vengan a visitar Panamá varios integrantes de “El poder del amor”.
Datos
Se planea hacer un encuentro con los mejores chicos de cada temporada, pero Kanina no planea regresar. Julián dice que lo va a pensar.
Ambos ganaron aproximadamente 25 mil dólares cada uno en el “reality”.
También lea: El sobrino de 21 años de Ricky Martin lo denunció por violencia doméstica