Y los piratas informáticos conocidos popularmente como hackers no descansan ningún día del año y en estos tiempos de pandemia parecen haberse ensañado con las cuentas de los artistas urbanos nacionales.
El último en hacer la denuncia de que la cuenta oficial DJ Flex de su Fan Page en la red social Facebook había salido de su control fue el intérprete de “Te quiero” el cantante Flex(Nigga) quien a través de sus cuentas de Instagram y otras redes, pidió a los fanáticos hacer caso omiso de los anuncios que en la misma se hagan.
LEA TAMBIÉN: El tenor Andrea Bocelli y toda su famila, también se infectaron con el nuevo coronavirus
El equipo técnico del artista continuaba haciendo esfuerzos por recuperar la misma pero mientras esto se logra el cantante solicitó a sus seguidores acceder a cuentas certificadas en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, YouTube y Snapchat.
Cabe destacar que con Flex ya son tres los artistas del país que han sufrido este problema, el primero de ellos Sech cuya cuenta fue hackeada pero unos días después pudo retomar su control. Igual suerte también corrió Aldo Ranks pero no contó con la fortuna de poder recuperarla y tuvo que activarse en una nueva cuenta oficial.