Mañana, 1 de julio, será la toma de posesión del perredista Laurentino Cortizo en el Centro de Convenciones Atlapa, donde estarán presentes varios jefes de Estado y hasta un rey.
Anteriormente hemos visto varios desaciertos en protocolo, tal y como sucedió en el 2009 en la toma de posesión del expresidente Ricardo Martinelli, que fue acompañado de su esposa, Marta Linares, y del entonces vicepresidente Juan Carlos Varela y su esposa Lorena Castillo.
En la foto, vemos a los varones bastante aceptables; sin embargo, los vestidos de las damas parecían los de un bautizo y los colores nada favorables para su piel.
Por su parte, la guapa exprimera dama Lorena no gozó de un buen gusto al vestir, ya que los trajes que usó en su mayoría no le hicieron justicia.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿REGALADAS O EN EL DEPÓSITO? GUNAS QUIEREN SABER QUÉ PASÓ CON LAS NIKES
La actual primera dama Jazmín Colón ya tuvo un “out” de moda al aparecer en el palacio presidencial con un traje arriba de las rodillas. No se trata del corte, sino que no le lucía para la ocasión y Lorena salía señorial.
Todo es cuestión de balance. Todos los cuerpos no se deben vestir de la misma manera. Un buen ejemplo en cuanto a “vestimenta” fue el estilo de Mireya Moscoso.
Recordando desastres. Varela apareció en una ocasión con la basta del pantalón sin llevarla al modisto, algo que deberían cuidar los caballeros con los trajes de vestir. Lo mejor es hacer varias pruebas de vestuario antes para verse guapetones.
TAMBIÉN PUEDE LEER: VARELA DA UN PASEO CON EL REY DE ESPAÑA
Tips:
Mujeres: Vestidos con magas, sin escotes profundos, tacones no muy altos, colores pasteles y peinados recogidos.
Hombres: Trajes de vestir con corbata que resalte, medias sobrias, zapatos lustrados y mangas en su lugar.