Desde que se supo la noticia de la muerte de uno de los cantautores más queridos de Panamá, Horacio Valdés, de la agrupación Son Miserables, el país volcó todo su amor en redes sociales y los medios de comunicación se hicieron eco de la muerte.
Horacio murió debido a un infarto fulminante mientras se encontraba haciendo ejercicios. Fue lo último que hizo antes de partir. Pese a que intentaron reanimarlo nunca reaccionó y su deceso tan inesperado conmocionó al país.
Mi Diario conoció que a pesar de que el fallecimiento del artista hizo explotar a los fanático con mensajes de pesar y nostalgia, la tarde de este viernes, 19 de marzo, a las 2:00 p.m. se realizó el sepelio y misa del rockero en la Iglesia de Guadalupe en Calle 50 en donde la familia de la estrella musical pidió que solamente estuviera su círculo íntimo y nadie más.
Al cierre de esta nota aún no se sabe si habrá algún tributo póstumo, para que el pueblo pueda decirle adiós al artista.
Lo que si se confirmó fue que se llevará a cabo en julio el musical “Solo las estrellas bastarán”, con sus éxitos favoritos.
Con información de Evelyn Vizcaíno / Para Mi Diario Panamá
VEA ADEMÁS: El mensaje que dejó a sus hijas antes de morir el vocalista de Son Miserables