Sin lugar a dudas que el actor venezolano Fernando Carrillo por A o B motivo está de manera cotidiana en la palestra pública. Las más reciente diatriba que involucra al otrora galán de las telenovelas es su supuesta participación en un trio sexual junto a un conductor de televisión mexicano y un hombre transexual.
Según una entrevista publicada por la Revista TV Notas con un amigo cercano de Renata Altamirano, el transexual que habría participado en el trío, Fernando Carrillo, el conductor televisivo, Pedro Ferriz Hijar, y Altamirano, pasaron varios días en una casa en Cancún donde según el informante la pasaron muy bien.
LEA TAMBIÉN: Vanessa, la latina que conquistó el corazón de Kobe Bryan y por la que aprendió a hablar español
Narra el entrevistado a Tv Notas que Renata estaba emocionada cuando se enteró que Carrillo estaría presente y lo que más le llamaba la atención a ella era que Carrillo a pesar de haber tenido muchas mujeres en su vida, lo que más le atraía de la transexual era que tenía pene.
“Ella dice que es un gran semental en la cama y, aunque finge ser muy macho, le gusta de todo; que le dijo que ha tenido sexo con todas las mujeres que ha podido, pero que ahora quiere probar otras cosas y que le llamaba la atención que tiene pene”, comentó el informante a Tv Notas.
Pero la reacción de Fernando Carrillo no se hizo esperar, lo primero que hizo fue desmentir que se acostó con un transexual. Es verdaderamente triste, insólito, lo vulnerable que somos los artistas ante medios de comunicación tan deplorables como es esa revista, yo la uso sólo para limpiar la caca del perro, la neta despotricó un furibundo Carrillo que punto y seguido advirtió que su paciencia se había agotado y a pesar de que con anterioridad había pasado por alto otras mentiras publicadas sobre él, ahora sus abogados se iban a encargar de esa “revistucha”.