Karina Linnett Marquínez, de 23 años, la nueva representante de Panamá en el reality show, El Poder del Amor, fue la primera concursante de la nueva temporada en llegar a Turquía.
Reveló que compartirá su habitación con la representante de Ecuador, Natalia.
Se describe como muy espontánea y entrona y está dispuesta a encontrar el amor en suelo turco.
El peruano Austin Palao, de 26 años, tuvo algunas palabras para la nueva concursante panameña. Le recomendó ser auténtica.
“Mostrarse tal cual eres, sin poses. Sé tú, sé natural”, le dijo Austin a Karina.

Dijo que es mejor ir por la transparencia, “ser genuino en lugar de tener un personaje. Ya cuando va el desarrollo del programa se puede crear una estrategia... Se van formando grupitos”, manifestó el peruano.
Austin hizo especial énfasis en el Cuarto Rojo. Le recomendó dejar las cosas claras cada vez que cite a alguien al Cuarto Rojo.
“Puede ser tedioso, porque citas a alguien para conocerla mejor y ya piensan que se van a casar, que son pareja. Deja las cosas claras desde el principio”, dijo Austin.
La panameña aceptó todas las recomendaciones y aseguró que va de frente como ella es.
“Crearse un personaje para qué si al final la verdad saldrá a la luz”, dijo.
“El que quiera irse a Panamá conmigo, bienvenido sea”, manifestó Karina, comprometida a hacer una buena representación del país, luego de que su antecesor, Miguel Melfi, se alzó con la victoria en el debut del reality show.
En el reality, que esta vez será presentado por Penélope Menchaca y que se transmitirá desde este lunes por TVN, participarán, además de Panamá, representantes de Perú, Ecuador, Puerto Rico, El Salvador, Colombia, México, Honduras, Bolivia, Estados Unidos, Paraguay y dos más, que serán anunciados oportunamente.