Delicada sigue sigue siendo la situación para el popular cantante de música urbana, Leavitt Eduardo Zambrano, mejor conocido como Japanese, quien se mantiene recluido en Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás con pronóstico reservado.
Félix García, el reconocido DJ Mckoy, amigo del artista, confirmó a www.midiario.com que las próximas horas son cruciales para Japanese. “Son 72 horas más o menos que tú no sabes si se va poniendo mejor o peor”.
Dijo que ha orado y llorado mucho por Japa. “Yo lloré como tú no tienes idea... Seguimos orando. Espero que el compa pelee por su vida.. hay que esperar”, manifestó el conocido locutor.

Reiteró que hay que tener cuidado con estafadores, porque “nadie está pidiendo plata para nada de Japa. Eso es cuento, eso es trance”, advirtió.
Previo a su ingreso a Cuidados Intensivos, Mckoy confirmó que la esposa del cantante, Vanessa, logró verlo. Él estaba sedado y hablaba un poco enredado. Alcanzó a decirle que cómo estaba la hija y por qué la suegra no había subido... Pero fue después que lo pasaron pa’ Cuidados Intensivos”.
“Desde el lunes le empezaron los dolores de cabeza. El martes me dijo que le dolía la pierna y se le dormía un brazo... Le dije, viejo, eso no está bien. Tienes que tener cuidado... come sano, chequéate la presión...”, recordaba con emotividad su amigo Mckoy.
A Japanese, quien también sufre de diabetes, se le disparó la presión y fue recluido desde este viernes, 13 de mayo, en el hospital Santo Tomás víctima de un accidente cerebrovascular que lo mantiene luchando por su vida.
Familiares, colegas, amigos y seres queridos siguen unidos en oraciones para que ‘Japa’ logre recuperarse. ¡Vamos, Japa!
VEA TAMBIÉN: La enfermedad por la que Japanese no puede manejar