A pocas horas de realizarse las ceremonias,civil y religiosa de la diputada Kayra Harding con el príncipe de Ghana Anthony Bart-Appiah, sobrino del rey de Akwamu, logramos confirmar que serán el Magistrado Alfredo Juncá, y el padre Rafael Ochomogo, quienes presidirán las ceremonias civil y religiosa, respectivamente.
Y es que la esperada Boda Real tendrá dos ambientaciones en el Westin Playa Bonita., una en el elegante Salón Seascape Ballroom y la segunda en la playa, en un área hermosamente decorada para la ocasión.
Fuentes de la organización informaron a MiDiario.com que la ceremonia civil será en el salón Seascape Ballroom, con una decoración tropical con diferentes matices que representan las culturas panameña y africana.
Mientras que la boda religiosa será afuera con ambientación de playa, donde la pareja real recibirá la bendición del reverendo padre Rafael Ochomogo.
Otro dato importante que logramos compartirles es que el vestido para la boda civil es una hermosa pieza de la diseñadora internacional Jessica Adjei, nacida en Ghana radicada en Londres.
Logramos también como primicia compartirles foto del pastel que fue elaborado por Tomás Pérez, pastelero de prestigiosa empresa de festejos Eventos Carolina.
También captamos las arras símbolo de compromiso y amor que esta tarde se jurará la pareja en presencia de familiares y amigos.