Y los fieles seguidores del cantante puertorriqueño Marc Anthony esperan que esta sí sea la vencida y puedan corear a todo pulmón los éxitos de su artista.
Ya todo se encuentra listo para que esta noche el estadio Rommel Fernández se vista de gala en un concierto que promete ser uno de los más aclamados del año. El artista boricua ya se encuentra en Panamá a donde llegó la tarde de ayer, lunes en su avión privado.
LEA TAMBIÉN: Llegó Marc Anthony a Panamá. Magic Dreams confirma que llegó su avión
Además del intérprete de “Tu vida en la mía”, cuya actuación tuvo que ser reprogramada debido a un accidente que tuvo en mayo pasado y que le impidió presentarse en ese mismo recinto teniendo que cancelar su concierto a horas de realizarse, también lo acompañarán el colombiano Jessi Uribe, la agrupación panameña Los Rabanes y el cantante boricua Luis Figueroa.

No más conciertos
Por otro lado, el de Marc Anthony podría ser el último concierto, por lo menos en algún tiempo, que se realice en el estadio Rommel Fernández. El director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Héctor Brands, anunció que este tipo de actividades serán suspendidas en el Estadio Rommel Fernández a partir del miércoles 10 de agosto.
Esto debido al grado de deterioro del engramado, que provocó la queja de los clubes de fútbol local e internacional. En el recinto también se tienen programados los megaconciertos de Bad Bunny y Daddy Yankee que se desconoce aún en que lugar alterno serán celebrados.
Algunas exigencias
Como en cada recital los cantantes suelen enlistar una serie de peticiones, algunas básicas, otras un tanto más complejas, pero que forman parte del contrato y este megaconcierto no es la excepción.
Marc Anthony ha solicitado, entre otras cosas, un espacio amplio con un confortable juego de sala, mesitas de vidrio y dos espejos de cuerpo entero. En cuanto a comestibles, las peticiones son variadas y van desde jugos surtidos de naranja, coco y cranberry, hasta chocolates, sodas, aguas con vitaminas, doritos, botella de tequila Don Julio, vino, frutas, quesos y más..