La bola, pica y se extiende y tal como lo había dicho la ministra de salud, Rosario Turner, no debería haber privilegios ni excepciones para nadie, circula en redes sociales una carta abierta al pueblo de Panamá de parte de los moradores de Cambutal donde la intención es desmentir a la tipiquera Sandra Sandoval y a la supuesta acción de donación que hizo en un domingo de cuarentena total.
“Debido al incidente ocasionado por la visita de la señora Sandra Sandoval a la humilde, pero honrada comunidad del corregimiento de Cambutal, queremos desmentir la versión de los hecho, que ha expuesto la Sra. Sandoval en sus redes sociales. donde excusa el error cometido. Se ha dedicado a decir que llegó hacer la labor social a nuestra comunidad lo cual es totalmente falso, ella no hizo ninguna parada en nuestro pueblo” dice parte del comunicado.
“Se dirigió directamente a su residencia en los Buzos, Playa Cambutal Primero no repartió ninguna bolsa de comida, ni medicinas. Segundo el hecho suscitado QUE menciona fue hace mucho tiempo atrás cometido por personas foráneos que visitan nuestras playas, debido al alto potencial turístico de estas costas del país,. nadie le impide que continúe sus donaciones, está en todo su derecho, pero debe decir la verdad no mentiras”
“En nuestro pueblo no hizo ninguna parada: reiteramos. Exigimos al Señor alcalde de Tonosí Manuel Montenegro y a la Juez de Paz que haga pública la sanción impuesta a todas las personas que violaron el domingo de cuarentena total aprobado en decreto ejecutivo. Utilizaron sus contactos políticos para cruzar los cercos de La Villa de Los Santos y El de Flores de Tonosí. pero no vamos a permitir que se siga diciendo mentiras en las redes social” resalta el polémico escrito donde deja en evidencia el supuesto conflicto de intereses en el que se ha visto envuelta la intérprete de “La Patrona”.
Lea: Se preparan. La nueva normalidad en Calle 7: sus competidores con mascarilla +Fotos
Llama la atención que en las disculpas que ofreció la artista en Instagram resalta que se tuvo que llevar a toda su familia que en total eran diez y reveló que también se llevó a sus hijos por que nunca los deja y que andaban “azaraos”.
Además según ella se le debería dar más libertad a los de Azuero por los pocos casos de Covid y que la gente no está acostumbrada al encierro.
Le puede interesar: Es viral. ‘La patrona paseadora’, así le cantan a Sandra, que se saltó el cerco. El que le dio el permiso reacciona
“Solo le pido a Dios que me permita seguir ayudando gente . Ojalà la gente en vez gastar energía en escribir cosas negativas las use para dar buenos buenos consejos y ayudar al prójimo, porque ayudar no es solo regalar un plato de comida, ayudar es mucho mas que eso (dar amor)” contó.