Luego de la amarga experiencia de Liza Herández al ser agredida y que se llevaran sus pertenencias ha decidido tomar la decisión de no tomarse fotos con desconocidos.
Resulta que dos mujeres se le acercaron con el supuesto fin de pedirle una foto, pero cuando una de ellas empezó a agredirla la otra aprovechó para robar. Según el Ministerio Público Liza perdió una pulsera valorada en 15 mil dólares.
“La Doradita” se sinceró después de que a tres personas se les aplicara la medida de detención provisional. Ella reveló que a pesar de todo no se siente feliz de que esas personas se encuentren privadas de su libertad.
“Hola amigos! Hoy dejo este mensaje agradeciendo nuevamente a todos los que me han ayudado, me han enviado mensajes y han estado pendientes de mi! Definitivamente la situación por la que estoy pasando es una de las mas difíciles que he tenido que enfrentar, los que me conocen y saben mi corazón, saben que ver a personas encarceladas no me da alegría, muy por el contrario me da mucha tristeza! Agradezco a la justicia y a la justicia divina por protegerme y quiero pedirles a todos mis amigos que me entiendan, en este momento mi confianza está fracturada, por ende no debo tomarme fotos con nadie que no conozco porque no se si me quieran hacer daño, no podré ser amigable y abierta con todas la personas como normalmente lo soy porque existen personas con malos sentimientos, rabia y envidia” expresó en un extenso escrito en su cuenta de Instagram.
“Yo me considero una persona humilde que ha creado amistades sin importar quienes sean ni de donde vengan y trato a todos por igual. Siempre que he ido hasta los lugares considerados más peligrosos de mi país iba con confianza a compartir y a ayudar, he sido amable hasta con personas que no conocía. Sé y confio en que hay más gente buena que mala y que Dios, la justicia y la gente buena me seguirá cuidando, pero este evento simplemente ha cambiado mi vida. Le pido a la gente que no se presten para este tipo de cosas, no solo conmigo ni con nadie! No hay derecho de lastimar a alguien, robarle y nunca sabes las consecuencias que tendrás que enfrentar. Estoy segura que su plan no salió como querían porque hay un Dios justo que todo lo ve! Mientras tanto siguen la investigaciones les pido que me entiendan y me ayuden a superar este terrible momento que confio sera temporal! Los quiero” explicó.
Además Liza respondió a alguien que puso en duda el robo y le insinuó que no hubo robo.
“Si tú encuentras la pulsera y me la devuelves sería fabuloso. El movil no se si fue robarme, pero me robaron”, aseveró.

