Luego del revuelo en Instagram, entre el exboxeador Floyd Mayweather y Liza Hernández, los amigos han dejado cualquier mal entendido atrás.
Resulta que Liza viajó a Miami, Florida acompañada del exnovio de su amiga Jacky Guzmán, el productor musical, Dímelo Flow para celebrar el cumpleaños del moreno.
Cabe resaltar que hace algunos días, Floyd insinuó en la cuenta de Instagram de “La Doradita” que podía estar con ella en la intimidad cuando quisiera.
El mensaje que detonó el asunto en cuestión y que hizo que luego Floyd pidiera disculpas decía: “Todo eso suena bien, pero yo puedo follarte cuando quiera Liza, dime que estoy mintiendo”.
Ante diversas críticas, el deportista reculó y dijo:
“Solo estaba bromeando. No quería hacer daño ni faltarte el respeto”.
Y aunque luego la modelo panameña indicó que él no puede controlarla y que prefería ignorar, ya se olvidaron de esos mensajes y se volvieron a reencontrar.
El que delató el viaje fue Dímelo Flow que colgó en las historias de su cuenta de Instagram varios videos de él disfrutando de la fiesta de cumpleaños de Floyd y en uno de los videos, se oye como mencionan a Liza Hernández como una de las invitadas.
Cabe decir que últimamente se le ha visto a Liza compartir en salidas con el ex de una de sus mejores amigas, Jacky Guzmán que por cierto colgó en una de sus últimas fotos un detonante mensaje.
“No pelees ni gastes energías en los judas... Siéntate en su mesa y observa cómo se ahorcan solos”.
En medio del revuelo, Liza puso en su cuenta de Instagram un extracto de un tema de BCA que dice: “A la envidia ella le dio la espalda y las que hablan de ella no tienes plata ni nalga”