Este sábado las redes sociales se encendieron al ver a la bailarina venezolana Liz Baila, quién vive en Panamá mostrando su escultural cuerpo y bailando al ritmo del reggaeton en el famoso Instagram Live de Don Miguelo.
La bailarina inició su presentación con un body estilo lencería de color naranja y un jeans azul, pero a los pocos minutos se fue calentando y se quitó el pantalón en medio de 28 mil personas en el live. Lo más curioso fue cuando Liz sale con lazo gigante forrado con la bandera de su país.
Por lo que miles de personas le daban puntuación de 10 y le comentaban con emoticones de la carne. ¡Santo!
MIRA TAMBIÉN : Bachata para ti mami. Aventura hace concierto digital. Revivelo aquí. Video
Para lo que no saben las transmisiones que cada noche que realiza el cantante urbano Don Miguelo, las cuales ha bautizado como “De 0 a 10”, en donde le pide a fanáticas que lo contacten para realizar un video chat en el que estas se muestran con poca ropa y realizando movimientos eróticos, ha divido la audiencia de Instagram en dos, por un lado están los fanáticos sedientos que piden que no se acabe la “carne” (siempre acompañado de emojis de cortes de carne), y los que repudian este tipo de acción por considerarla pornografía.
Don Miguelo es el influencer del género urbano durante la cuarentena por Covid-19, con estos ‘en vivos’ en horas de la noche.
Así lo confirmó el portal Power1051, quienes comparan la cifra de 389K de espectadores, con los 315k alcanzados por Drake y Tory Lanez’s. Cifra que hay que destacar es que constantemente Don Miguelo alcanza más de 200k, cantidad de espectadores que ha logrado de forma consecutiva durante varios días.