La guapa exdiputada, Katleen Levy asegura que se llenó de envidia y dolor porque Sech otra vez la “chifeo” y no la invitó al avión que parecía bus de corredor lleno.
A modo de broma usos sus historias de Instagram para hacer referencia a cómo el cantante estuvo rodeado de varias personas en un avión, pero que a ella no la llevó.
Además dijo que Sech le había dicho que ella sería la modelo de su video, pero también la chifeó.
Debido a comentarios malintencionados tuvo que salir al paso y aclarar que todo se trató de una broma.
“La envidia solo trae ruina, malos momentos y Karma. Ese sentimiento en mi nunca lo verán porque jamás lo he sentido. Saben lo orgullosa que estoy de Sech, ese pelao' que iba a los bailes de graduación en sus inicios con humildad y hoy es un artista internacional. Dios quiera que todos lleguen a esos niveles y él diga volando. Lo que si no me van a quitar es que deje de molestar a mis amistades, busquen a quién joder porque a mí no”, reveló.
Circulan más audios de Lorena Castillo. Advierten que se sigue ‘pinchando’. Es tendencia en redes
El comentario de Levy surge a raíz de las historias de Instagram del artista dónde se le veía feliz en un avión con personalidades de la farándula como el productor Dímelo Flow y BK.
En una foto aparece también Dímelo Flow con su novia Jacky Guzmán, que al parecer viajó con ellos.
El destino de “El Peluche” según sus últimas publicaciones es en Los Ángeles, California y los productores que fueron con él se reunieron en un estudio musical.