Mi Diario conoció que el cantante “El yeyo” Yemil podría salir de prisión en las próximas semanas.
Según una fuente cercana al artista la nueva audiencia sería la próxima semana donde se plantea llegar a un acuerdo.
“La condición para sacarlo es que se mantenga alejado de la joven del problema (Tatiana Vélez)” reveló la fuente que además explicó que Yemil debe permanecer lejos de las sustancias ilícitas y problemas en general.
Se quiere llegar a un acuerdo para que el cantante pueda salir de prisión lo más pronto posible.
Del odio al amor
Cabe destacar, que su novia, Tatiana Vélez quien fue la misma que lo denunció por supuesta violencia de género le ha enviado a Yemil diferentes gestos de amor desde Instagram.
Lo felicitó para su cumpleaños con un: “Lo único que deseo en estos momentos es tenerte cerca. Dios guíe cada uno de nuestros pasos mi negro. Pronto todo estará bien”.
Hasta se emberracó y pidió a los medios de comunicación no utilizar su imagen sin previa autorización y por escrito.
“Contigo de la mano dando pasos firmes”, dijo arriba de su extraña solicitud.
Antes había colgado en sus historias un curioso texto que decía: “Siempre será mejor tener cicatrices por valiente, que piel intacta por cobarde”.
De ser cierto que la condición para la libertad del artista depende que se aleje de la joven, que dice amarlo, entonces habrá que esperar ya que Tatiana lo defiende a capa y espada y confía en que “todo estará bien”. Por lo menos eso es lo que se aprecia en redes sociales.
Tatiana es la tercera joven que denuncia públicamente el supuesto maltrato del intérprete de “Maleantes caros”.
Dato
La madre de Tatiana, Yaritzel quien orquestó ante los medios el supuesto maltrato hacia su hija, ha dicho en redes que no quiere saber nada del tema.
Ella aseguró que nada puede hacer y que seguirá luchando por los que están bajo su techo, ¡Santo!.