La presentadora de televisión Clarissa Ábrego, dijo estar “en shock”. Y es que descubrió que su auto fue vandalizado en los predios del Sport Center de Costa del Este, cuando salía de un partido de ‘kick ball’, donde su equipo salió victorioso en pleno ‘play off’.
Ábrego se encontraba junto a Andrea Benítez y la también conocida cara de TV, Mónica Lee, pues juegan para el mismo equipo en el deporte que se encuentra de moda. Aseguró que lo que no saben los responsables del hecho, es que ella y Andrea son como FBI y descubrirán quién le hizo eso.

“¡Mira lo que me hicieron, me vandalizaron mi carro!... ¿Qué pasó?!”, manifestó Ábrego.
No descartó que pudo haber sido pura maldad porque su equipo ganó.

“Hay gusanos y todo aquí.... qué locura. Yo no sé quién fue, pero lo voy a averiguar”, advirtió Clarissa.
Le virtieron sobre el carro una cantidad de desperdicios, incluyendo gusanos, que le empañaron todo el vidrio del frente. “Qué fuerte”, dijo la cara de TV.
“Qué barbaridad, Dios mío. No lo puedo creer. Limpiando mi vidrio lleno de gusanos”, dijo, mientras compartía las imágenes en sus historias de su red social de Instagram.

Al final lo calificó como “bendición”. “Ustedes saben qué, esto es bendición”, aseguró, aunque reiteró que descubrirá quién fue el responsable.