Con los ojos vendados, fue llevado hasta un punto del Parque Omar, donde unos enormes globos revelaban la petición. Ella se arrodilló, sacó un anillo y con voz entrecortada le preguntó: “¿Te quieres casar conmigo?”.
Así fue la propuesta de matrimonio que recibió el presentador deportivo Luis Carlos Bailey, al aire libre, en pleno Parque Recreativo Omar, por parte de Analida Domínguez Cisneros, su pareja desde hace seis años.
Ella se hizo acompañar de sus hijos y nietos y todo el parque estaba a la expectativa de lo que estaba pasando. “Verlos llorar a ellos y su familia de emoción la verdad no tiene precio”, manifestaron los de ‘Cupido Express’, encargados de ambientar el lugar.
Bailey se metió las manos en los bolsillos y caminó hacia a un lado mientras ella seguía arrodillada esperando su repuesta. En tanto, los expectadores aplaudían y pedían a gritos, ‘¡dile que sí!’. Luego, él solo atinó a levantar a su amada, y abrazarla amorosamente, expresándole lo mucho que la ama.
“Tremenda sorpresa y ni hablar de la linda sensación que te pidan casarse. Una vez más me sorprendió mi bebé. Te amo. Juntos por siempre”, manifestó el presentador de deportes de Fútbol y Más, quien se caracteriza por su frase: “sigo en lo mío”.
“Me dijo que Síiiiiii!, confirmó Analida.
“Gracias a Dios por todo, a mis hijos y a mis nietos por acompañarme en esta hermosa aventura”, manifestó la aguerrida y romántica mujer.
De acuerdo a Analida su historia de amor comenzó hace algunos años cuando ella y Luis Carlos se conocieron nada menos que en la Banda Independiente Internacional Doctor Belisario Porras de San Miguelito, donde él es uno de los fundadores y dirigentes.
“Llegué allí, porque mi hija participó de dicha banda. Muy pocas veces cruzamos palabras ya que él no me gustaba y me caía mal y yo decía ese negro nada que ver. Bueno, él seguía buscándome hasta que un día me escribió por Facebook y yo, para quitármelo de encima me hice pasar por mi expareja y le dije BUENAS NOCHES HABLA EL ESPOSO DE ANA (o sea yo). Qué usted hace escribiéndole a mi mujer... Y más nunca me escribió, ni me habló, pero un día, después de un par de años, me volvió a escribir dizque para que le averiguara un regalo para la ahijada (En ese entonces trabajaba en un local comercial) y yo le dije que se lo iba a averiguar y me dice: bueno, si no hay problema con tu esposo y yo dizque ¿esposo? Ya yo no estoy con nadie y desde allí, un 24/10/2014 empezó esta historia de amor y gracias a Dios ya son seis años junto a él”.
Y por los vientos que soplan, serán muchísimos años más, ya que lo que viene es boda.
VEA ADEMÁS: Revelan fecha de inicio del Campeonato Nacional de Béisbol 2021