El cantante de género urbano Yerik Emil Navarro, mejor conocido como Yemil tendrá que cumplir en prisión su condena por el delito de violencia psicológica en prejuicio de su expareja Eleane Victoria Castillo.
Y es que se comunicó la tarde de este miércoles que la Sección de Juicio oral de la Fiscalía Metropolitana logró la condena de (75 meses) 6 años y tres meses de prisión para el “Maleante caro” por los hechos ocurridos el 3 de mayo del 2019 en Pedregal.
Cabe destacar que la fiscal apeló los 60 meses de prisión ( 5 años) que primero se le habían dictado al artista por 75 meses que no son reemplazo de pena, debe cumplir la condena en la cárcel, reveló una fuente a este medio.
Se espera que este viernes Yemil de 27 años sea trasladado a prisión.
Casualmente el sábado 23 de julio Yemil tendría una presentación en la discoteca Chill Out junto a otros cantantes urbanos.
Cabe recordar que hace unas semanas el intérprete de “Influencer” decidió acercarse a Dios en medio de las turbulencias.
“Dios da segundas oportunidades. Me retiro de las redes y se las daré a mi disquera. Hoy volví a nacer. Es hora de grandes cambios en mi vida, grandes cambios”, reveló en ese entonces.