Y a la que le llamaron la patrulla mientras se encontraba en un pleno toque virtual la noche del sábado 23 de enero fue a Sandra Sandoval quien tuvo que salir a atender el incidente.
“La Gallina Fina” explicó que al parecer un vecino que estaba molesto por los carros estacionados afuera del estudio de grabación de los hermanos Sandoval llamó la Policía para quejarse de este hecho. Sandra le explicó a los uniformados que en estos 10 meses de pandemia, la triple S no ha dejado de tocar llevando cada semana su show a los miles de cibernautas que la siguen de manera virtual.
“Todo se arregló dialogando, les explicamos a las autoridades que teníamos los salvoconductos y demás documentación en regla, y se tomaban las medidas de bioseguridad”, indicó Sandra Sandoval. Destacó que los autos estacionados afuera del estudio de la agrupación nunca habían sido motivo de discordia pues esa no es una calle principal y siempre se estacionan en el mismo sitio sin violentar los derechos de terceros y una vez culminan el toque cada quien se va para sus respectivas casas.
Para beneficio de los cientos de seguidores de la Gallina Fina las cosas se solucionaron y el show pudo continuar eso sí cada quien moviendo el esqueleto desde su respectivas casas.
Con información de Evelyn Vizcaíno