Si lo que se dice es cierto, cabe pensar que Jenizel Iveth la misma que denunció al cantante de música urbana, Yemil por los supuestos delitos de lesiones personales psicológicas y privación de libertad es una masoquista y está inmersa en el círculo de la violencia pues ya se olvidó de las agresiones.
En un chat que circula en redes sociales se puede apreciar unas fotos de Yemil y Jenizel supuestamente en las playas de San Blas donde ambos a parte de celebrar “su amor” cometieron la imprudencia de sacar a las estrellas de mar del agua.
Recordemos que al “El maleante caro” se le revocó la medida cautelar de detención provisional luego de que “la víctima” se retractara.
El Tribunal de Apelaciones a fin de garantizar el proceso y que la Fiscalía pueda realizar la investigación sin obstáculos impuso las medidas de notificación los días 15 y 30 de cada mes, la restricción de acercarse a la víctima de forma personal y hablar con la misma ya sea por redes sociales o llamadas telefónicas y dar declaración sobre este tema a los medios de comunicación.
La conducta de Yemil tiene que ser analizada por un juez de cumplimiento quien deberá decidir si le revoca la medica cautelar o no.