La mítica Tigresa del Oriente vuelve a ser noticia esta vez no por motivos artísticos o románticos sino por su estado de salud. Y es que la cantante de 74 años reveló a un programa de la televisión peruana que ha resultado positiva en el virus que transmite la covid-19.
Judith Bustos, nombre de pila de la Tigresa, hizo un dramático llamado sobre su situación de salud, al asegurar que le falta el oxígeno. La artista muy conocida en toda América Latina y que saltó a la fama por sus jocosos videos en la red social Youtube, indicó que los embates del nuevo coronavirus la tienen postrada en cama y que desde hace algunos días ya presentaba síntomas de la enfermedad.
LEA TAMBIÉN: La música electrónica tiene su primer festival virtual y usted puede disfrutarlo
“Me encuentro mal, casi no puedo hablar estoy muy cansada” aseguró la Tigresa al programa Mujeres al mando. La artista reveló que se encuentra tomando medicamentos y algunas hierbas que le han recetado y dijo no tener idea de cómo se contagio.
Un hermano de la artista falleció recientemente a causa del nuevo coronavirus y hasta no hace mucho la cantante utilizaba su cuenta de Tik Tok para verle el lado positivo a la contingencia sanitaria con vídeos, retos virtuales, bailes y hasta una nueva versión de su canción Un nuevo amanecer.