Y al que le dio su veri veri como se diría en buen panameño fue al actor porno español “Nacho Vidal”.
Sí la estrella del entretenimiento para adultos reveló al programa online colombiano The Juanpis Live Show, que entre las anécdotas más destacadas que tiene de su paso por la industria está la vez que sufrió un desmayo tras filmar una escena de siete horas teniendo sexo con 25 mujeres ¡Santo!
LEA TAMBIÉN: Meghan Markle y el Príncipe Harry planean residir en Los Ángeles
Nacho Vidal achaca el faracho que le dio en pleno set, a que en horas de la mañana de ese día tuvo relaciones sexuales con su novia antes de irse a grabar y, aunque ella le había advertido que no lo hiciera por que le esperaba era una jornada muy ardua, él le aseguró que sí podía tener el mismo rendimiento.
Lo extraño del caso relató el maduro actor al programa en Youtube, es que anteriormente había filmado una escena de cuatro días teniendo relaciones con 101 mujeres y nunca le pasó nada.
La final del cuento de las 25 mujeres es que es que antes de desvanecerse Nacho debía tener una orgasmo que cerraba la escena pero tuvo que hacer tanto esfuerzo que al final quedó mareado y chumbulún fue a dar al piso. La cosa no pasó a mayores luego fue llevado a su hotel donde estaba su novia y ¿qué creen? Nacho terminó teniendo sexo con su novia otra vez.