ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Le dicen que hasta parece más viejito que su papá. Le caen con todo al Potrillo por echarse al abandono

    Alejandro Fernández subió unas fotos en sus redes que no le gustaron a muchos de sus fanáticos
    Publicado el: 29 de abril del 2020, 11:10 pm
    Por Luis Rodriguez
    CORPRENSA
    Le dicen que hasta parece más viejito que su papá. Le caen con todo al Potrillo por echarse al abandono


    Si tú supieras que el que decidió aparecerse en estos días por las redes sociales y mostrarle un poquito a sus fanáticos de cómo la está pasando estos días de cuarentena a causa de la pandemia del nuevo coronavirus fue el mismísimo cantante Alejandro Fernández “El Potrillo”.

    Alejandro se ha vuelto muy activo posteando imágenes suyas haciendo ejercicios o compartiendo con sus hijos, algo que no ha pasado para nada desapercibido mucho menos para sus fanáticos. Pero al parecer no poco de ellos han quedado en shock al ver cómo luce El Potrillo en los últimos días reclamándole en sus comentarios que ve más avejentado inclusive de más edad que su propio padre el octogenario Vicente Fernández.

    LEA TAMBIÉN: Ay, Paul y Delany. Génesis Arjona presenta anteproyecto y le tira una bomba a los ‘influencers’ botellas +Video

    Es conocida la afición al alcohol de Fernández de 49 años y no pocos atribuyen la dependencia del licor al estado como se ve el cantante, sin embargo, también hay quienes lo ven perfecto, sus fanáticas recalcitrantes quienes aseguran que de malo, nada.

    CORPRENSALe dicen que hasta parece más viejito que su papá. Le caen con todo al Potrillo por echarse al abandono

    Alejandro Fernández parece no darle mucho color a estos comentarios, pues ha seguido con sus imágenes y contándole a sus seguidores lo que sigue haciendo en esta cuarentena. Muy bien, por él.

    Etiquetas: cantantedesaliñadofanáticosredes

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad