Si tú supieras que el que decidió aparecerse en estos días por las redes sociales y mostrarle un poquito a sus fanáticos de cómo la está pasando estos días de cuarentena a causa de la pandemia del nuevo coronavirus fue el mismísimo cantante Alejandro Fernández “El Potrillo”.
Alejandro se ha vuelto muy activo posteando imágenes suyas haciendo ejercicios o compartiendo con sus hijos, algo que no ha pasado para nada desapercibido mucho menos para sus fanáticos. Pero al parecer no poco de ellos han quedado en shock al ver cómo luce El Potrillo en los últimos días reclamándole en sus comentarios que ve más avejentado inclusive de más edad que su propio padre el octogenario Vicente Fernández.
LEA TAMBIÉN: Ay, Paul y Delany. Génesis Arjona presenta anteproyecto y le tira una bomba a los ‘influencers’ botellas +Video
Es conocida la afición al alcohol de Fernández de 49 años y no pocos atribuyen la dependencia del licor al estado como se ve el cantante, sin embargo, también hay quienes lo ven perfecto, sus fanáticas recalcitrantes quienes aseguran que de malo, nada.
Alejandro Fernández parece no darle mucho color a estos comentarios, pues ha seguido con sus imágenes y contándole a sus seguidores lo que sigue haciendo en esta cuarentena. Muy bien, por él.