Por meses fue una de las mujeres más buscadas de la farándula mexicana. Desde que la cantante Joy Huerta, la chica de la melodiosa voz del dúo Jesse y Joy , salió del closet dando no sólo a conocer sus preferencias sexuales, sino que había contraído matrimonio con otra mujer, la curiosidad de miles de personas por conocer el rostro de quién era su pareja no daba tregua.
El interés se acrecentó en el pasado abril cuando anunciaron que había nacido su primera hija. Fiel guardiana de su privacidad familiar, pero también consiente de la responsabilidad con sus seguidores, Joy fue poco a poco revelando detalles de su nuevo entorno familiar y para ello qué mejor aliado que las redes sociales. Paralelamente un ejército de paparazzi cual detectives se había dado a la tarea de investigar quién era la misteriosa mujer pero fallaron en el intento. Aprovechando el marco de San Valentín, Día del Amor y la Amistad, fue la propia Joy Huerta la que develó la incógnita y por primera vez presentó a sus seguidores una foto junto a su esposa Diana Atri.
LEA TAMBIÉN: Nicky Jam se casará por segunda vez , pero su pedida de mano es tendencia en redes sociales
“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, comenzó su mensaje que terminó enterneciendo a las redes.
“No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”, detalló la cantante en parte de su mensaje colgado en su cuenta de Instagram.
Joy indicó que tomó la decisión de mostrar el rostro de su esposa para visualizar las personas que salen de la heteronorma .
Huerta dijo que la foto que mostraba a sus seguidores era una de sus favoritas y por eso presumía de esa imagen con su linda esposa.