La alfombra roja del MET Gala 2022 tuvo de todo un poco, desde sorpresivas peticiones de mano que terminaron por robarse el show, hasta los más estrambóticos looks inspirado en el “Gilded Glamour” o la época dorada de los Estados Unidos de finales del siglo XIX reflejados en sus pintorescos diseños.
Como se esperaba por la alfombra roja del Met Gala, desfilaron grandes luminarias como Cardi B, quien lució un Atelier Versace, las Kardashian en pleno, las cantantes Olivia Rodrigo y Katy Perry, las supermodelos Naomi Campbell, Bella y Gigi Hadid, pero también destacaron figuras latinas como Bad Bunny, el colombiano Maluma, la brasileña Anitta, J Balvin, Camila Cabello, la actriz de raíces boricuas Ariana DeBose, ganadora del Óscar, y la cantante española Rosalía, que por cierto se hizo esperar bastante y hasta se llego a pensar que al final no asistiría.
LEA TAMBIÉN: Akim le regala un rolex de 20 mil a su Mona
Sin embargo, la interprete de “Con altura” se convirtió en una de las más fotografiadas y al final hacerse esperar valió la pena. En el evento que pudo ser visto en vivo en Panamá en la señal de E! Entertainment Television el color dorado predominó así como las lentejuelas, los apliques de pedrería, los tejidos metalizados, los volúmenes exagerados y las transparencias.
El Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Nueva York (Met) realiza cada año su gala anual conocida como los Óscar de la moda que sigue una temática marcada, y volvió este año a su tradicional primer lunes de mayo, como era tradición desde los años noventa hasta que la pandemia obligó a cancelar la cita en 2020 y a posponer la de 2021 a septiembre el año pasado.