No es la primera vez que en el programa de República Dominicana “Los dueños del circo TV” lanzan comentarios desagradables y denigrantes en contra de los panameños, específicamente por su presentador Enrique Crespo, que hace un año dijo que los panameños eran retardados, indeseables, traumados xenofóbicos, malagradecidos, entre otros insultos, por un mal entendido con la Señorita Panamá 2019, Mehr Eliezer.
Mire a continuación el video de la controversia:
Ahora Crespo comparó a la Señorita Panamá 2020, Carmen Jaramillo, con la de ese país, y se atrevió a decir que para conseguir mujeres bonitas en Panamá hay que buscarlas con lupa ya que si en México cuesta sacarlas debajo de las piedras, en Panamá es difícil.
Los otros presentadores trataron de calmar las aguas diciendo que sí hay mujeres bellas como Justine Pasek que llegó a ganar el Miss Universo.
Ante esto, Enrique dijo molestó que eso fue una en un millón y que ella ganó ya que la rusa tuvo problemas por lo que según él Panamá recogió los residuos de la rusa.
El presentador principal aseguró que César Anel hace un buen trabajo con el Señorita Panamá.
Los comentarios llenos de odio salieron cuando estaban hablando de las latinas que ya han sido elegidas para representar a su país en el certamen de belleza como lo son: Venezuela, Panamá y Puerto Rico.
Según los comentaristas la recién elegida Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez es mejor que las demás por lo que empezaron a compararlas y mencionaron que las otras estaban feas.
Los comentarios poco profesionales no han sido del agrado de muchos que han optado por responder también con insultos en las redes sociales.
Ante la polémica el venezolano reiteró que las otras candidatas no son de su preferencia.
Además dijo que el año pasado personas de una “isla” se burlaron supuestamente de la anterior candidata, algo que encaja a la perfección con el dilema que hubo con Mehr.
“Mi apoyo a una belleza que a mi en lo particular, me encanta. Talentosa, hermosa, sensible. Comprendo que ‘algunos’ no entiendan qué hay candidatas de otros países que no me gustan y lo digo y mantengo. Recuerdo cuando el año pasado se burlaban en una isla de nuestra representante y ella supo manejarlo y logró clasificar. En este caso, te toca a ti y se lo bien que estás para enfrentar este reto. Dios te bendiga. Siento que la competencia este año será más suave”, escribió en Instagram.