Y los que siguen a la youtuber panameña Katherine Cal Afú, mejor conocida como Windy Girk, saben que es una chica que suele ser bastante expresiva y nunca pasa desapercibida. Pero muy pocos se imaginaban que la guapa y creativa muchacha tenía también un lado muy explosivo y menos que este fuese a manifestarse en plena transmisión en vivo.
Windy ahora mismo se ha convertido en la comidilla de los medios mexicanos y se ha viralizado en redes sociales como Twitter y Tik Tok después que en medio de un directo estalló en ira y profesó palabras de muy pero muy alto calibre, después que aparecieran en su pantalla notificaciones de la gamer mexicana Ari Gameplays quien en ese momento también tenía un en vivo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Por taquillera. El detalle que habría delatado a Alisson Staff y la fiesta de La Fragata
Pero, ¿por qué tanto enojo por unas notificaciones? resulta que Ari Gameplays no es una simple mortal, sino una de las peores enemigas de Windy a la cual no puede ver ni en pintura. Esto no es nada nuevo para los seguidores de ambas, pero muy pocos se imaginaban que la sangre fuera a llegar al río y menos con una gran cantidad de seguidores de testigos.
“Me cag.... la mier.....pu... madre. Me salen las notificaciones de esa mier.....de esta tipa de mier.....en directo, me siguen saliendo las notificaciones, no pone el pin....chat por qué meten ahí a la corrupta esa maldita, estoy harta, se pudo escuchar en la transmisión algo que dejó fríos a los que la estaban siguiendo.
“Windy”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) August 27, 2020
Por las reacciones a este video. pic.twitter.com/vuL2V8Kyzg
Al parecer Windy ya había desactivado las notificaciones y seguían saliendo mensajes de la Gameplays a quien por supuesto no sigue, en momentos en que ella se aprestaba a hacer un sorteo, lo que la llevó al límite y estalló entre efusivos gritos armando un berrinche que encendió las redes.
LEA TAMBIÉN: Manuel El Loco Valdés, leyenda de la comedia mexicana y papá del cantante Cristian Castro fallece a los 89 años
Las reacciones no se hicieron esperar y hasta memes le hicieron, por supuesto que la red Tik Tok se llenó de simulaciones de la panameña, en Twitter se volvió tendencia y hubo hasta quienes le sugirieron que se fuera a atender con un profesional. Así que ya saben si en un en vivo le llegan a salir notificaciones de su peor enemigo, respire hondo y haga como si nada estuviera pasando.