Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido como el cantante panameño Sech, recibió la mañana de este lunes, 30 de noviembre, las Llaves de la Ciudad y fue declarado Huésped de Honor, por sus logros artísticos.
“Hoy estoy muy contento de poder hacer entrega de las llaves de la ciudad a Sech, reconocimiento a un joven talento panameño que es todo un ejemplo para nuestra juventud. Cuando luchamos y trabajamos por nuestros sueños, se hacen realidad”, dijo el alcalde capitalino José Luis Fábrega luego del acto protocolar en la Casa de la Municipalidad.
El cantante de música urbana, hoy creador de éxitos como ‘Otro trago’ y ‘Relación’, quien se inició tocando varios instrumentos en la iglesia cristiana a la que asiste su familia, recomendó luchar siempre por los sueños y hasta hizo una promesa.
“No nos podemos rendir. Ustedes saben cuántos sueños hay en el cementerio, simplemente por no intentarlo o que alguien les dijo que no. En verdad, no se quiten, no se rindan, no importa la edad que ustedes tengan, siempre denle gracias a Dios y pídanle de todo corazón las cosas y se lo prometo que va a pasar algo en cualquier momento”, manifestó Sech, según dijo “bien contento” de tener las Llaves de la Ciudad.
Maritza Villarreal, representante de Río Abajo, de donde es oriundo el cantante, hizo entrega de las Llaves de la Ciudad al artista, mientras que el alcalde José Luis Fábrega, quien le concedió el honor a la representante, entregó al artista el pergamino que distingue al cantante de género urbano como Huésped de Honor del distrito de Panamá.
El cantante, de 26 años, acaba de recibir un galardón en los Latin Billboard 2020, como Artista del Año Debut.
VEA ADEMÁS: Arquera panameña obtiene bronce en Centroamericano de tiro con arco