La primera dama, Yazmín de Cortizo está a la moda y lo demostró en su primera visita comunitaria, realizada a Tambo, distrito de Penonomé, utilizando un “jeans roto”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Presidente Cortizo llega a Tambo de Toabré y entrega becas
Junto al presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, y el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, a primera dama, Yazmín de Cortizo, recorrieron este sábado las instalaciones educativas y de salud, a fin de evaluar las condiciones en que se imparten las clases y la atención médica que reciben los residentes de esta región montañosa de la provincia de Coclé.
No es la primera vez que la primera dama de nacionalidad puertorriqueña Yazmín Colón de Cortizo de 59 años, casada desde hace 32 años con el presidente de Panamá Nito Cortizo llama la atención con sus atuendos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Aquí no hay trabajo. La pobreza sacude duramente a Toabré
El inicio del proceso de transición cuando la ex primera dama, Lorena Castillo de Varela, recibió en el Palacio de Las Garzas a Yazmin Colón de Cortizo, fue encuentro estuvo marcado por la forma en que lucieron con sus vestidos ante las cámaras a la entrada Palacio de Las Garzas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Bien vestidas. Primera Dama Lorena Castillo recibe a esposa del Presidente Electo
En redes sociales los internautas manifestaron que el el vestido de la actual primera dama de la República, estaba muy corto, mientras que otros indicaron que se veía muy elegante.